mayo 26, 2006

DESDE ROMA


Esta foto me la acaban de enviar por telefono unos amigos -Álvaro, Rafa, Ivó y su esposa- desde Roma. Han ido a Roma a la ordenación sacerdotal de un Amigo de Álvaro. Mi amigo Álvaro es de Cartagena pero ahora reside en Figueres y compartimos el amor por esta gran ciudad. ¿Que tendrá Roma de especial que a tantos enamora?.
>
Mi novia y yo hemos elegido esta ciudad para pasar nuestra Luna de Miel. Muchos se ríen de nosotros por elegir un destino tan cercano (a una hora de avión). Todos nuestros amigos se van a lugares exóticos de America o Asia. La gente se sorprende que vayamos a un lugar en el que ya hemos estado anteriormente. ¡Pero es que Roma no te la acabas nunca! Es un museo al aire libre.
>
Nuestros motivos para ir a Roma son varios: culturales, religiosos, económicos.... Por eso cuando decidimos poner la fecha de la Boda no lo dudamos: de viaje de novios iriamos a Roma ¿Existe un lugar más ROMAntico?. No, ya que ROMA al revés significa AMOR...
<
Le he dicho a Álvaro que le nombraba enviado especial de este Blog, y que todas las fotos que me envie se las publicaré, para que pueda dar envidia -algo que sé que le gusta hacer- a mucha más gente. Con la foto me enviaba un mensaje que decia: "Mira donde estamos. ¡Ajo y agua!". Que cariñoso....

1 comentario:

Jose Menchon dijo...

En la web de nuestra boda www.josep-expira.3000.es encontrarás en la sección "Viatge" (Viaje en catalán) unos links a webs interesantes sobre esta fantástica ciudad. Seguro que tu sueño se cumplirá muy pronto. ¡Gracias por la Visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...